WERNER CALZADOS

El Verano 2012 de Werner llega cargado de novedades

Preparado para la temporada primavera-verano 2012, Werner Calzados presenta su nueva colección con diseños inspirados en fuertes tendencias de la moda. Son seis temas que se presentan en tres etapas: Sensualidad Minimal, Náutico, Años 70, Andrógino, Sport City y Party Time. Esta nueva colección viene con carteras y pulseras trabajadas en cuero y metal, además de los zapatos ya reconocidos por su calidad y diseño de avanzada. Las novedades se presentarán en el IFLS, que se realizará del 2 al 5 de agosto en Bogotá.

La primera etapa, Minimal y Náutico, difunde conceptos que mezclan lo navy con lo femenino, el minimalismo y la inclinación a los placeres de los sentidos.  Este anticipo cuenta con texturas y tejidos diferenciados como el cuero y el satín y la presencia de colores claves y tacones de formatos y alturas variadas. Elementos como el mar, los puertos, fiestas en cruceros, lanchas y trapiches sirven de inspiración para los zapatos, carteras y pulseras de la más reciente colección de Werner Calzados.

Los colores de la temporada son el rojo, azul y blanco en tonalidades abiertas que remiten a un estilo náutico, con estampados de líneas horizontales y los materiales semejan las cuerdas para las anclas de los barcos.

Los peep toes, sandalias planas y las de tacón anabela – principales apuestas de esta colección – son piezas ideales para usar con shorts y pantalones, faldas de cintura alta, blazer con hombros marcados y piezas clásicas como vestidos largos o pantalones de bota ancha y recta.

El estilo minimalista se traduce en líneas rectas, recortes y detalles puntuales que despiertan un aire romántico y dulce. Presenta colores claros como rosa bebé, caramelo y blanco. En formas diferentes que innovan pero al mismo tiempo preservan el clásico propuesto por la idea minimalista.

Accessorios – Lista para ingresar en este maravilloso universo, Werner lanza a partir de esta colección una línea de carteras y pulseras llenas de estilo que promete valorizar los looks desde las mujeres más clásicas hasta las más actuales y modernas. La nueva línea de accesorios estará dividida en las mismas familias de los zapatos, trabajada en tres etapas.

Esta primera etapa  trae texturas como el cocodrilo y los filtros en laser, materiales como cuero legítimo y satín dándole a las piezas identidad y una excelente visual. En colores y estampados que acompañan las tendencias de Werner, las carteras ganan formatos medios en modelos cruzados, sobres y de colgar al hombro.

Las pulseras en cuero están cada vez más de moda entre las fashionistas. Modelos con pedrería, cadenas doradas y recortes a laser forman parte de la colección de pulseras de Werner y son un complemento para looks modernos y sofisticados.

Werner Calzados está localizada en la ciudad de Três Coroas, en el Estado de Rio Grande do Sul. Fundada hace 41 años, cuenta con 220 funcionarios directos y 400 indirectos que producen aproximadamente 2,5 mil pares por día. Actualmente exporta a más de 40 países y participa en ferias en diferentes ciudades del mundo. Su participación en la IFLS tiene el apoyo de Brazilian Footwear, Programa  de Promoción de las Exportaciones de Calzado, desarrollado por la Asociación Brasileña de la Industria de Calzado (Abicalzados) en asocio con la Agencia de Promoción a las Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil), ligada al Gobierno Federal.

Mayor información:

Isaque Webber

isaque@wernercalcados.com.br

+ 55 51 3546 7123